Science Design
AGENCIA DIGITAL DE MARKETING & PUBLICIDAD
Síguenos

Search

ScienceDesign | Marketing y Publicidad
  -  Marcas   -  Carpingüe actualiza su identidad corporativa
Carpingue Branding

Después de mucho tiempo Carpingüe actualiza su identidad corporativa. Los elementos que componen la identidad de la marca siguen siendo los mismos, aunque un poco más estilizados. La tipografía ha sido modificada para dar más importancia al nombre de la marca y por supuesto, para hacerla más acorde con lo que se lleva en el siglo XXI.

Al igual que están haciendo muchas marcas (PeugeotBMW…), la carpintería granadina Carpingüe desea afrontar la segunda mitad del siglo XXI con una imagen que elimina la ilusión de tridimensionalidad que aportaba el lápiz. Además se eliminan atributos que son prescindibles después de tantos años en el negocio.

ScienceDesign Carpingue_rebranding
Evolución del logotipo de Carpingüe

El proceso de rebrandind ha sido ha sido llevado a cabo por la agencia ScienceDesign, que actualmente se encarga además de gestionar las redes sociales de Carpingüe. Según ScienceDesign “En este proceso de actualización de la marca hemos preferido no ser muy agresivos con el fin de no perder de vista el origen. Puesto que el lápiz y la escuadra son elementos clásicos en el mundo de la carpintería mantenerlos era vital, aunque había que estilizarlos un poco”

Actualmente solo se ha procedido a actualizar la imagen digital de Carpingüe, pero poco a poco se irá completando todo el proceso, desde las tarjetas de visita, ropa de trabajo, hasta el rotulado de los medios de transporte (coches y furgonetas).

Cabecera de Facebook de Carpintería Carpingüe
Facebook de Carphttps://www.facebook.com/carpingueintería Carpingüe